Normas generales sobre presentación de
comunicaciones:
La dimensión,
complejidad e importancia del Seminario, aconsejan la presentación de propuestas de comunicaciones antes del 15 de julio de 2012 , mediante su remisión a la dirección de
correo electrónico franfernandez@uvigo.es.
La aceptación por el Comité
organizador de la propuesta de
comunicación será confirmada a su autor antes del día 30 de julio de 2012 .
Finalmente, el texto definitivo de la
comunicación deberá remitirse antes del día 10 de octubre de 2012
a la dirección de correo electrónico franfernandez@uvigo.es.
En ningún caso
se tendrán en cuenta las propuestas de comunicaciones o comunicaciones enviadas
fuera de plazo o a una dirección incorrecta.
Normas sobre presentación de propuestas de
comunicaciones:
Las propuestas
de comunicación deberán indicar:
NOMBRE
APELLIDOS
CATEGORÍA
PROFESIONAL Y UNIVERSIDAD
E-MAIL
TÍTULO DE LA
COMUNICACIÓN
RESUMEN (MÁXIMO
250 PALABRAS)
La aceptación de
la propuesta de comunicación será confirmada a su autor en la dirección de
correo desde la que se envíe, en todo caso antes del 30 de julio de 2012 . A
continuación, el texto definitivo de la comunicación deberá enviarse antes del 10 de octubre de 2012 .
Una vez
comprobada la inscripción de al menos uno de los autores de la comunicación en
el Seminario, y recibido el texto definitivo, las comunicaciones aceptadas se
incluirán en el programa del Seminario para su exposición el día 18 de octubre de 2012.
Celebrado el
Seminario, y a fin de que los autores puedan incorporar a sus comunicaciones
algunos aspectos que se hayan suscitado en el debate del Seminario, se
concederá un plazo improrrogable de 15
días para remitir de nuevo la comunicación con las modificaciones
oportunas, a efectos ya de su publicación en una obra colectiva. Si en ese
plazo no se recibe la comunicación modificada, se entenderá que su autor no
desea introducir modificación alguna.
Normas sobre formato de las comunicaciones:
La publicación
de las comunicaciones aceptadas en una obra colectiva exige la formulación de
unos requisitos formales que, junto con la plantilla establecida al efecto (plantilla), deberán ser respetados.
Las
comunicaciones deberán ajustarse a las siguientes pautas de presentación y
formato:
-
Deberán tener una extensión máxima de 15 páginas con
formato times new roman 12,
interlineado 1,5, no debiendo superarse las 7.000 palabras.
-
Deben enviarse en formato doc o rtf.
-
Deberán incluirse los apartados siguientes:
o
Título de la comunicación.
o
Autores: nombre y apellidos, puesto o cargo
profesional, Universidad, institución u organismo de procedencia.
o
Sumario en el que se relacionen los apartados
del texto.
o
Breve resumen (máximo, 120 palabras)
o
Texto con epígrafes y en su caso subepígrafes
o
Bibliografía
El
incumplimiento de las pautas de estilo conllevará el rechazo de la publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario