lunes, 21 de mayo de 2012

Normas generales sobre presentación de comunicaciones


Normas generales sobre presentación de comunicaciones:

La dimensión, complejidad e importancia del Seminario, aconsejan la presentación de propuestas de comunicaciones antes del 15 de julio de 2012, mediante su remisión a la dirección de correo electrónico franfernandez@uvigo.es

La aceptación por el Comité organizador de la propuesta de comunicación será confirmada a su autor antes del día 30 de julio de 2012.

Finalmente, el texto definitivo de la comunicación deberá remitirse antes del día 10 de octubre de 2012 a la dirección de correo electrónico franfernandez@uvigo.es

En ningún caso se tendrán en cuenta las propuestas de comunicaciones o comunicaciones enviadas fuera de plazo o a una dirección incorrecta.


Normas sobre presentación de propuestas de comunicaciones:

Las propuestas de comunicación deberán indicar:

NOMBRE
APELLIDOS
CATEGORÍA PROFESIONAL Y UNIVERSIDAD
E-MAIL
TÍTULO DE LA COMUNICACIÓN
RESUMEN (MÁXIMO 250 PALABRAS)

La aceptación de la propuesta de comunicación será confirmada a su autor en la dirección de correo desde la que se envíe, en todo caso antes del 30 de julio de 2012. A continuación, el texto definitivo de la comunicación deberá enviarse antes del 10 de octubre de 2012.

Una vez comprobada la inscripción de al menos uno de los autores de la comunicación en el Seminario, y recibido el texto definitivo, las comunicaciones aceptadas se incluirán en el programa del Seminario para su exposición el día 18 de octubre de 2012.

Celebrado el Seminario, y a fin de que los autores puedan incorporar a sus comunicaciones algunos aspectos que se hayan suscitado en el debate del Seminario, se concederá un plazo improrrogable de 15 días para remitir de nuevo la comunicación con las modificaciones oportunas, a efectos ya de su publicación en una obra colectiva. Si en ese plazo no se recibe la comunicación modificada, se entenderá que su autor no desea introducir modificación alguna.


Normas sobre formato de las comunicaciones:

La publicación de las comunicaciones aceptadas en una obra colectiva exige la formulación de unos requisitos formales que, junto con la plantilla establecida al efecto (plantilla), deberán ser respetados.
Las comunicaciones deberán ajustarse a las siguientes pautas de presentación y formato:

-          Deberán tener una extensión máxima de 15 páginas con formato times new roman 12, interlineado 1,5, no debiendo superarse las 7.000 palabras.
-          Deben enviarse en formato doc o rtf.
-          Deberán incluirse los apartados siguientes:
o   Título de la comunicación.
o   Autores: nombre y apellidos, puesto o cargo profesional, Universidad, institución u organismo de procedencia.
o   Sumario en el que se relacionen los apartados del texto.
o   Breve resumen (máximo, 120 palabras)
o   Texto con epígrafes y en su caso subepígrafes
o   Bibliografía

El incumplimiento de las pautas de estilo conllevará el rechazo de la publicación.

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